¿Dormir en una burbuja?… En Monterrey lo puedes hacer

Hideout Monterrey Bubblesky Glamping ofrece una novedosa experiencia para relajarse en medio de la naturaleza, no hay nada como una escapada glamping de un fin de semana.

Lo novedoso del sitio es para quienes optan por relajarse en medio de la naturaleza.
Kevin Recio
Monterrey /

De chicos solíamos soplarle a un orificio para que se formara una burbuja, y ahora de grandes podemos dormir en una cerca de un Pueblo Mágico en Nuevo León.

Se trata de una novedosa experiencia que Hideout Monterrey Bubblesky Glamping ofrece; fue creado en Nuevo León y ubicado en la carretera Santiago, en el municipio de Santiago que cuenta con 10 burbujas.

Una burbuja con la que tienes vista a las estrellas mientras estás acostado en tu cama.

Lo novedoso del sitio es para quienes optan por relajarse en medio de la naturaleza, dejando a un lado el celular, la tablet o cualquier otra herramienta tecnológica, para disfrutar en cualquiera de las 10 burbujas con lujo y comodidad.

Desde luego que no hay nada como una escapada glamping de un fin de semana, y una excelente oportunidad de hospedarse en una burbuja climatizada, con recámara, espacios privados, jacuzzi y asador exterior, desde donde puedes contemplar un bello atardecer y un cielo estrellado.

Carolina Cavazos, encargada del sitio, dijo que a los alrededores del proyecto Hideout Monterrey existe una gastronomía y abundan las actividades para realizar, como caminar o senderos con bicicleta de montaña, entre otras que pueden ser consultadas en su página www.hideoutmonterrey.com

“Nuestro próximo proyecto se llamará Sky Panorama, un estilo innovador de glamping para pasar un invierno diferente y acogedor, en el cual podrás estar bajo las estrellas, tomar un baño en el jacuzzi, y despertar con un espectacular amanecer desde tu habitación, espéralo próximamente para noviembre, con preventa en septiembre”, adelantó.

… ¿Y QUÉ ES EL GAMPLING?

El Glamping, conocido como camping de lujo o con glamour, es una escapada a la naturaleza en un alojamiento único que los regios han querido hacer, y que creativo sería en una burbuja.

Hideout Monterrey Bubblesky Glamping cuenta con 10 burbujas.

Aunque admiten que las diferencias con el “camping” tradicional son muchas, destacan que los visitantes no deben montar su casa de acampar, pues está lista en una burbuja, con la que tienes vista a las estrellas mientras estás acostado en tu cama.

“Las bolsas de dormir son reemplazadas por camas tamaño matrimoniales, un colchón cómodo, dos almohadas por persona y sábanas blancas de excelente calidad, entre otros”, aseguran.

A quienes se quieran adentrar en la aventura de finde, es recomendable llevar ropa cómoda o deportiva, repelente para los mosquitos, alimentos para su estadía, la carnita para asar, pues cuentan con asador de gas y desde luego que no olvides el traje de baño para el jacuzzi.

Pero no pueden llevar a más personas de las que reservaron, advirtiendo que si van más personas no podrán ingresar; tampoco se permite tacones o zapatos altos, mascotas debido a que la burbuja puede ser dañada.

Cabe señalar que las burbujas están diseñadas para soportar diferentes climas, como heladas, o calores infernales que predominan en Monterrey pero que son combatidos dentro de la habitación climatizada.

¿Pero hay animales en la zona de Hideout Bubble Glamping?

“Sí, recuerda que es como acampar, estás en medio de la naturaleza, recuerda que nosotros invadimos su entorno, y es exactamente lo que lo hace tranquilo, con sonido de aves, cantar de pájaros y un verde sin igual.

“En la zona hemos visto pequeños puercos de monte, armadillos, venados, pecarí de collar, coatíes, liebres, ardillas, gran variedad de aves. En ciertas épocas del año se llegan a escuchar chicharras”, señalaron.

Por último, si contemplas acudir al sitio deberás seguir las reglas de Hideout sin excepción:


• Prohibido cazar

• No está permitido el acceso a personas drogadas o personas tomadas.

• Las fogatas solo estarán permitidas en el área establecida. En ciertas épocas de calor o sequía no se podrá encender fogatas.

• No se permitirá el acceso a Hideout si antes no firman el contrato de Check in.

LAS MÁS VISTAS