La esperanza para la familia de José Eugenio aún no muere, por sus propios medios y sin apoyo de la autoridad continúan en la búsqueda de su cuerpo desde el 3 de agosto, día en que la corriente lo arrastró con su vehículo hacia un canal en los límites de los municipios de Guadalajara y Tonalá.
Las caminatas por la barranca son constantes, se han apoyado de recursos como Drones para sobrevolar la zona ya que consideran es un territorio extenso y lo único que quieren es localizar su cuerpo.
- Te recomendamos Confirman que piernas localizadas en Río Santiago son de hombre arrastrado por la corriente en Tonalá Comunidad
“En que quisiéramos encontrar algo más bien porque metimos Drones y según los dan puntos aquí donde fue cercas donde pasó el accidente y puntos ahí abajo donde está la hidroeléctrica que este día ya venimos”, explicó María Guadalupe Campos, hermana de José Eugenio.
Una de sus peticiones para el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses es que se les entreguen las piernas que fueron localizadas en la barranca días después de que comenzaron la búsqueda.
“En búsqueda hemos andado desde ese día desde nada más hoy pues queremos renovar porque sería nuestra última esperanza es su búsqueda porque la verdad ya pasó un mes y en el SEMEFO no me quieren entregar ni sus piernas me dicen que posiblemente sobreviva sin dos pies o sin dos manos puede sobrevivir”, detalló.
La familia de José Eugenio continúa con el llamado las autoridades para que de ser posible se les apoye con personal para realizar estas jornadas de búsqueda o con más Drones.
Recordar que este temporal ha cobrado la vida de cuatro personas y José Eugenio que hasta el momento continúa en calidad de desaparecido.
MC