Un hombre fue atacado por tres perros mestizos en el municipio de Altamira, presuntamente le arrancaron a mordidas un pedazo de oreja y le hicieron varias heridas en la cara.
Los hechos se registraron en la calle Novaquim de la colonia Francisco Villa en Altamira, donde presuntamente el señor iba pasando cuando los canes salieron de una propiedad y comenzaron a atacar.
Hasta el momento se desconoce si el hombre hizo algo que despertara la ira de los perros, sin embargo se ha indicado que entre los tres lo mordieron en diferentes partes del cuerpo, hasta que lograron tumbarlo al piso.
Ya en el suelo le clavaron los colmillos en la cara y después le dieron una mordida en una oreja, lo que generó que perdiera una parte de la misma.
Lesiones graves; dueña promete pagar gastos
En ese momento la dueña de los perros salió para tratar de ayudar al señor, así como otros vecinos, que al verlo sangrando decidieron llamar al 911 para pedir que llegara una ambulancia.
Los que arribaron fueron los cuerpos de rescate voluntarios, así como los Bomberos Municipales, que dieron los primeros auxilios al señor, para luego trasladarlo a la clínica del DIF de Altamira.
Sin embargo debido a que las lesiones que presentaba eran considerables, sobre todo la de la oreja, el personal que lo atendía recomendó su traslado al Hospital General Carlos Canseco en Tampico.
Hasta ahora lo que se sabe es que la dueña de los perros se comprometió a pagar todos los gastos hospitalarios del hombre, lo que incluye indemnizarlo por el pedazo de oreja que perdió.
EAS