Un hombre resultó gravemente lesionado tras la caída a una cripta de 8 metros de profundidad en el panteón de Guadalajara.
Los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara habrían mencionado hasta el corte de las 12 horas el no haber presentado algún incidente en los panteones municipales.
Se registró una afluencia general en los panteones del municipio de Guadalajara de 25, 400 personas hasta el corte de las 12 del día del domingo con saldo blanco.
- Te recomendamos Las autoridades tienen una deuda con las familias para garantizar su seguridad, asegura Cardenal de Guadalajara Comunidad
Sin embargo, pasadas las 2 de la tarde un hombre cayó al interior de una cripta en el Panteón de Guadalajara, ubicado en la colonia La Esperanza hacia el nororiente del municipio.
Se trató de un hombre de 36 años, el cual al estar de visita por el Día del Padre al camposanto, no se percató de las malas condiciones de la tumba.
Acto seguido se derrumbó la cripta y fue a caer a una profundidad de aproximadamente 8 metros.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara llegaron para ayudar a la persona e instalaron un sistema de cuerdas, para extraerlo y entregarlo a personal de servicios médicos.
Fue llevado al ISSSTE para su atención médica, su estado de salud es de regular a grave por las diversas lesiones que presentó.
JMH