Para salir adelante no hay obstáculos, este hombre que se dedica a ser operador en una unidad de transporte público en Tampico es un claro ejemplo.
Se trata de una unidad de la ruta Jardines de Altamira-Tampico, donde desde que utilizas el servicio hay un cartel que dice:
"Discapacidad de Audición, por favor hablar fuerte y claro, anticipe su parada o haga señas particulares, por su atención ¡Gracias!".
Con este claro mensaje mantiene la comunicación con sus pasajeros para que comprendan la necesidad de hablar fuerte y anticipar su parada.
- Te recomendamos Desde un asador hasta la olla de tamales; estudiantes 'tunean' mochilas para concurso del Conalep Tampico Virales
Qué es la discapacidad de audición
La discapacidad auditiva la podemos entender como la falta, disminución o pérdida de la capacidad para oír en algún lugar del aparato auditivo y no se aprecia porque carece de características física que la evidencien.
La ruta del transporte público donde trabaja circula por el centro de Tampico, la avenida Hidalgo y la avenida de la Industria hasta llegar al fraccionamiento Jardines en el sector Monte Alto en Altamira.
- Te recomendamos Repartidores de refresco devuelven cartera extraviada a su dueño en Tampico: "Gracias por su honradez" Virales
aypc