Antonio Landeros, joven de Guadalajara, vive una situación por demás complicada, ya que el pasado sábado 8 de marzo por la noche descubrió su camioneta en la zona de Chapultepec, a las afueras de un bar.
Tony, como aparece en redes sociales, entro a la aplicación de Ford y al revisar la ubicación, el vehículo se encontraba fuera de la agencia donde sería reparada.
¿Qué hizo Tony cuando vio su camioneta en otro lugar?
Rápidamente en compañía de su madre, se apersonó en el lugar donde el GPS le marcaba que se encontraba su camioneta Bronco. Al increpar a las personas que tenían su camioneta, el conductor le pedía un monto de dinero para solucionar el 'malentendido'.
En los videos se puede ver como la persona que llevaba el vehículo, marca en varias ocasiones a "un camarada" para saber qué hacer con la situación. Tony llamó a elementos de la policía, quienes les solicitaron identificaciones a los que portaban el vehículo.
- Te recomendamos Hombre que encontró a desconocidos manejando su camioneta procederá legalmente contra Ford; la agencia ya respondió a la polémica: "Lo lamentamos" Virales
La camioneta tenía en su interior, cajas con bebidas y claramente era su vehículo, puesto que quienes la llevaban no pudieron acreditar con ningún documento la tenencia, por lo que tuvieron que devolvérsela a Tony.
Demanda a Ford Jalisco Motors por la situación
Una vez que recuperó su camioneta, Antonio comenzó a recibir llamadas de la agencia Ford Jalisco Motors, e incluso, se apersonaron fuera de su domicilio.
"Me amedrentaron los de Ford, intentaron accesar a mi domicilio sobornando al guardia, dándole dinero para entrar a mi vivienda. Además, a mi madrina le hablaron diciéndole que diera de baja las publicaciones", contó.Por esto, Tony dijo sentirse inseguro y procedió a levantar una demanda, la tarde de este lunes en la Fiscalía de Jalisco, donde pidió que la agencia se haga cargo de los gastos ya que solamente le ofrecieron bajar de 57 mil a 54 mil pesos el costo del mantenimiento, sin embargo, no le parece justo porque las reparaciones ni siquiera han sido realizadas y nadie debería hacer uso de el vehículo.
"Quiero la reparación de mi vehículo, porque más que nada, llevo un buen de gastos en el mantenimiento y no me le hicieron realmente nada y todavía la traían en uso menores de edad, sin licencia y sin INE", reclamó.
OV