Muere hombre al caer con su automóvil a la laguna del Champayán en Altamira

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, a la altura del mercado de pescados y mariscos La Puntillita.

Cae automóvil a la laguna del Champayán en Altamira. (Especial)
Reynaldo Gutiérrez y Sandra Sosa Peña
Tampico /

Un hombre perdió la vida al caer con su vehículo a la laguna de Champayán, en el municipio de Altamira

Se trata de una unidad habilitada como taxi de la Base Santander, la cual era guiada por una persona del sexo masculino, quien se precipitó al vaso lacustre sumergiéndose y volteándose por completo, donde murió atrapado al no poder salir de forma inmediata.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, a la altura del mercado de pescados y mariscos La Puntillita.

Bomberos municipales y personal de rescate voluntario, se encargaron de llevar el vehículo a la orilla, donde presuntamente fue extraído el cuerpo del hoy occiso por la parte trasera de la unidad motriz.

Tras confirmarse el fallecimiento del hombre fue solicitada la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas tomara conocimiento y se investiguen las causas que llevaron a este operador de taxi a precipitarse en el sistema lagunario. Así mismo, arribó el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo y realizar la necropsia de ley.

La zona de la Laguna del Champayan fue acordonada por varios minutos a fin de que las autoridades lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

Pese a redes sociales señalan que el masculino estuvo consumiendo bebidas embriagantes a bordo del automóvil, donde aparentemente perdió el sentido de orientación mientras que la unidad de transporte público se volcó hacia el cuerpo de agua, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. 


SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.