En el municipio de Pénjamo dentro del estado de Guanajuato, Isidoro Alcocer se encontraba viajando en su motocicleta con el propósito de llegar a su trabajo en el momento en que un perro se le atravesó, por lo que el resultado fue que cayó al pavimento de una manera agresiva, trayendo como resultado el deceso de ambos en el lugar.
El masculino, oriundo de la comunidad de Zapote de Barajas, salió de su domicilio alrededor de las 5:45 de la mañana de este sábado para tomar camino a su trabajo. En el trayecto, la tragedia resultó al momento de pasar por la carretera estatal Pastor Ortiz-Pénjamo, el motociclista no pudo esquivar al canino que se atravesó en su camino por lo que chocó contra él.
- Te recomendamos Extorsión en Guanajuato se lleva el 60% de las ganancias de pequeños comerciantes, asegura Ampec Comunidad
En el momento del accidente, conductores que se percataron de lo sucedido al instante de pasar por el lugar y observaron al hombre que se encontraba tirado sobre el asfalto, realizaron las llamadas al número de emergencia 911.
Al lugar arribaron paramédicos de Oximedic, los cuales ya no pudieron hacer algo por el masculino, ya que como resultado de la colisión, murió de manera instantánea pese a que el conductor lo realizaba con el casco de seguridad puesto.
- Te recomendamos Accidentes de tránsito en Guanajuato registran la principal atención de la Cruz Roja en periodo vacacional Comunidad
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, provocando que se cerrara la circulación vial, por lo que tuvieron que habilitar una vía alterna, esto mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y Servicios Periciales realizaban el peritaje correspondiente.
Los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar para identificar a Isidoro, en donde no asimilaban lo que había sucedido, esto debido a que aseguraban que siempre salía rumbo a su trabajo y que nunca habría ocurrido algún accidente.
Tras el accidente, horas más tarde, el personal del Servicio Médico Forense fueron los encargados de trasladar el cuerpo a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de ley.