Joven ayuda a pasajera a recuperar su celular robado en Monterrey

En el video se puede observar como el joven se baja del vehículo para alcanzar al ladrón que trataba de esconderse entre las calles de la zona.

Los hechos sucedieron en el cruce de la avenida Colón y Alfonso Reyes en el Centro de Monterrey | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Una mujer fue víctima de la delincuencia que existe en Nuevo León, pues cuando abordaba un taxi de aplicación un ladrón le arrebató el celular, en el Centro de Monterrey.

A través de Facebook una chica compartió que presenció un robo, ella comenta que se encontraba de visita en Monterrey con algunos amigos y al circular en su automóvil sobre la avenida Colón, casi llegando a incorporarse con la avenida Alfonso Reyes, observaron cómo un hombre le arrebató de las manos el celular a una mujer que se encontraba a punto de subir a un taxi de aplicación y huyó.

De inmediato uno de sus amigos llamado Edgar Treviño, bajó del vehículo para alcanzar al ladrón que robó el teléfono.

En los videos se puede observar cómo el joven corre detrás del delincuente, sin embargo no se ve el momento en que logra alcanzarlo y recuperar el celular.

Por último en otro de los videos se ve a la mujer afectada, quien narra que al subir al taxi de aplicación una persona le arrebató el teléfono, momentos después le dio las gracias a las personas que se tomaron el tiempo y el valor para poder defender a la señora que había sido víctima de un delito en el pleno centro de Monterrey.

Algunos usuarios de la red social Facebook, felicitaron a Edgar por ayudar a la mujer, ya que son pocas las personas que hacen algo tras observar un asalto.

"Que coraje!! Qué bueno que no fueron solo espectadores (como muchos hacen)".
"Él es un súper héroe".

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.