A una pareja se les hizo fácil quedarse dormido en el pesebre decorativo de la plaza de Armas de Tampico, exactamente bajo la figura del niño Dios que se encuentra en la plaza principal de la ciudad.
Fue a primera hora que los dos hombres fueron detectados por los ciudadanos que llegaban al centro, quienes dieron aviso a las autoridades municipales porteñas, quienes a su vez llamaron a la policía.
- Te recomendamos Encuentran a perrita tras nueve meses desaparecida en Tamaulipas Virales

Los elementos de la Guardia Nacional procedieron a acudir al reporte para despertar a los dos sujetos, a quienes aparentemente se les pasaron las copas y se quisieron quedar a descansar junto al Niño Dios y los Reyes Magos.
Fueron los efectivos de seguridad pública quienes se encargaron de despertar a los dos sujetos que se quedaron dormidos entre la paja, uno a lado del otro y que eran observados por parte de los testigos como si fueran decoración.
Los policías no procedieron a detener a los sujetos, que al levantarse no podían ni caminar debido a la cantidad de alcohol que habían ingerido, uno de ellos hasta se cayó frente a la Presidencia Municipal porteña al perder el equilibrio.
Dicha decoración ha tenido una serie de incidentes desde hace años, ya que se tuvo que colocar vigilancia durante algunas horas porque los ciudadanos se metían y desordenaban más imágenes que allí se encuentran.
En algún momento se robaron los zapatos de las figuras de los Reyes Magos, que en este nacimiento tamaño real están arriba de un caballo, siendo parte de los hechos registrados.
La representación del nacimiento de Jesús se encuentra frente a la plaza más importante de la ciudad y uno de los sitios turísticos más importantes de la zona sur.
- Te recomendamos Alumna de la UAT destaca en concurso nacional Estados
SJHN