Le dieron el último adiós a Iván Purata, el chofer del autobús que se incendió en un accidente, quien con su pericia y capacidad logró controlar el autobús en una situación crítica y evitar más muertes.
Al unísono se escucharon los claxons de los autobuses despidiendo al chofer de la ruta Transpaís, al que se unieron los conductores de las otras líneas de autotransporte de pasajeros.
- Te recomendamos Compañeros despiden a chofer de autobús que falleció en accidente Victoria-Matamoros Accidentes
En la misa, Abelardo Ozuna, director de Transpaís, aseguró que le estaban dando el último adiós a un verdadero héroe, ya que se evitaron más muertes en el accidente suscitado en la carretera Matamoros-Victoria, a la altura de San Fernando.
“Hoy quiero reconocer la labor de un héroe al volante, un compañero que al igual que todos nosotros no esperábamos que partiera, pero que todos los días hacemos nuestra labor, disfrutando lo que hacemos y cuidando vidas humanas", expuso Abelardo Ozuna, director de Transpaís.
- Te recomendamos Accidente en carretera Victoria-Matamoros deja muertos y heridos Estados
Ante sus familias, aseguró que “en el evento demostró alta capacidad y pericia, manteniendo en rumbo la unidad, evitando con ello un accidente de mayores complicaciones".
ICGC