En Hidalgo se puede encontrar tranquilidad, relajación y equilibrio corporal, así como espiritual ya que cuenta con diferentes opciones en donde visitantes y turistas se pueden consentir.
Ya sea por visita turística o de negocios, puedes quitarte el estrés del día a día, aquí te recomendamos algunos de los sitios hidalguenses en donde podrás descansar y a su vez, gozar del confort, descanso y apapacho.
Hotel & Spa Los Arcos
Ubicado en Atotonilco El Grande, podrás encontrar masajes en un ambiente tranquilo e inspirado con el sonido del agua que corre libremente, o también puedes recibir un tratamiento mediante finos y sutiles aromas. Expertos masajistas realizan este trabajo que deja un descanso y equilibrio a quien lo visita.
Ubicado en la Calle Cuauhtémoc Garduño s/n Barrio Chichipilco en Atotonilco El Grande.
Royal Spa
Un verdadero santuario para la salud. Cuenta con chequeo médico, área húmeda, cepillado exfoliante, tratamiento de vendas, ducha relajante, hidromasaje herbal, micromasaje, parafango, envolvente de algas, arcilla termal, baño de novia y facial de lujo. También se puede disfrutar de su alberca, sus restaurantes, canchas de tenis, así como de una taberna y un bar.
Ubicado en Carr. México-Laredo km 205 Zimapán.
Real del Bosque
Combinar los viajes de negocios con el placer de la relajación, es posible gracias a las instalaciones y los profesionales de este bello hotel que ofrecen circuito hidrotermal, masajes, terapias equilibrantes y tratamientos faciales.
Cerrada Jacarandas núm. 122 Col. El Mogote San Marcos, Tula de Allende.
Horacio Spa Holístico Real Hotel
Después de un temazcal, los visitantes pueden disfrutar de masajes relajantes, masaje con piedras calientes, chocoterapia, vinoterapia, tratamiento velo de novia, sesión de oxígeno, facial limpieza profunda, mascarilla vitamínica e hidratante, tratamiento de arcilla, tina herbal y floral, paseo a caballo, paseo en cuatrimoto, paseo en bicicleta de montaña, caminata por el bosque, rappel, gotcha, tirolesa, pesca de trucha, paseos a los prismas basálticos, ascenso en globo aerostático, y paseo por el Parque Ecológico Peñas Cargadas.
Barrio de Escobar s/n. Real Del Monte.