Humberto Prieto presenta denuncia contra diputados del PAN en Tamaulipas

Señaló que tiene confianza en que las autoridades hagan justicia contra los agresores del poder legislativo y trabajadores.

Humberto Prieto presenta denuncia contra diputados del PAN
Antonio Hernández
Ciudad Victoria /

Siguen creciendo las denuncias penales contra diputados panistas locales, federales y particulares participantes en el vandalismo y zafarancho al interior del Congreso de Tamaulipas, del pasado 10 de julio cuando abrieron puertas, agredieron a un periodista y mostraron un vocabulario soez, entre otros hechos más.

En su calidad de presidente de la Diputación Permanente, Humberto Prieto Herrera, presentó denuncia en contra de los diputados locales y federales del PAN, así como de los particulares que participaron en el vandalismo del pasado 10 de julio en el poder legislativo.

Por lo que acudió a la Fiscalía General de Tamaulipas, donde ratificó estas acciones penales, abriéndose la carpeta de investigación 3215/2023.

Señaló que tiene confianza en que las autoridades hagan justicia no sólo a los afectados por esta situación, sino al pueblo de Tamaulipas contra los agresores del poder legislativo y trabajadores

Dijo que la actuación de estos pandilleros, ha sido reprobada por las distintas bancadas, quienes han reiterado su apoyo a los servidores públicos, como el jefe de prensa, que fue golpeado y agredido verbalmente.

Condenó que los panistas cometan este tipo de actos rapaces, en un intento desesperado de recuperar el control del Congreso, para seguir sirviendo a un solo hombre y proteger sus intereses y no los del pueblo.

Concluyó que no van a permitir que Acción Nacional continúe atropellando los derechos humanos de quienes, sí se dedican a servir, como son los trabajadores del poder legislativo y menos que pisoteen la voluntad de la ciudadanía tamaulipeca.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.