Gloria y José de Jesús son las víctimas mortales del incendio en la fábrica de aerosoles en Guadalajara

Sus cuerpos fueron encontrados y reconocidos mediante la confronta de ADN realizada en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Victimas mortales del incendio en Guadalajara. (Especial)
Redacción
Guadalajara /

Las familias de Gloria y José de Jesús terminaron su búsqueda de manera trágica. Ambos trabajadores de la empresa de aerosoles que se incendió el pasado 30 de abril en la zona del Álamo Industrial en Guadalajara perdieron la vida en el siniestro.

Sus cuerpos fueron encontrados y reconocidos mediante la confronta de ADN realizada en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 

Te recomendamos
Sube a tres el número de muertos por el incendio en fábrica de Guadalajara

El pasado 1 de mayo, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco confirmó el hallazgo de dos cuerpos en la zona, que estaban severamente afectados por el fuego. 

Tres días después, se confirmó que se trataba de dos de los trabajadores de la empresa que estaba reportados como desaparecidos desde el día del incidente. 

¿Quiénes son las víctimas?


Gloria Sánchez Báez tenía 56 años de edad, y desde hace diez meses laboraba como ayudante general en la fábrica ubicada en Álamo Industrial, en Guadalajara. Desde el día de la explosión, sus seres queridos comenzaron a buscarla, pero no tuvieron éxito, hasta que se confirmó que era una de las víctimas que no estaban identificadas. 

José de Jesús López García, de 35 años de edad, se desempeñaba como almacenista en la empresa. A través de redes sociales, sus familiares comenzaron a difundir su fotografía con la esperanza de encontrarlo con vida, pero ayer ya circulaba la imagen en la que daban a conocer su fallecimiento. 

Hasta el momento las autoridades continuaban en la búsqueda de José Octavio Rivera Polanco, de 32 años de edad, que laboraba como montacarguista. Según información difundida en redes sociales, es de tez morena, tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo izquierdo y un apache en el brazo derecho.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la empresa no cumplía con las medidas de seguridad necesarias para su operación.


MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.