La iglesia de San Hipólito, ubicada en la avenida Hidalgo, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, realiza misas para celebrar a San Judas Tadeo, las cuales se llevan a cabo de manera semi presencial y con sana distancia, ante la pandemia de coronavirus.
Las autoridades eclesiásticas determinaron que por ser 28 de abril, se realizarán cuatro misas a las 09:00, 11:00, 16:00 y 19:00 horas, cada una con sólo 70 fieles.
- Te recomendamos ¡Buena noticia! Congreso de la CdMx prohíbe tatuar o perforar a mascotas Política
Previo a la celebración, un grupo de mariachis acudió al templo antes de las 08:00 horas para ofrecer una serenata; sin embargo, las puertas permanecieron cerradas, ya que aún no se permitía el acceso.
Al exterior, personal de seguridad privada mantienen control de los filtros sanitarios, mientras que autoridades del gobierno capitalino en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, supervisan el acordonamiento del espacio donde se forman los fieles para esperar su turno de acceso.
La avenida Hidalgo no se ve interferida pues todos los creyentes del Santo Patrono de las Causas Difíciles se mantienen sobre banqueta.
FLC