Christopher Gerardo “N” estará en prisión preventiva oficiosa a la espera de la audiencia del próximo 7 de febrero, donde se definirá si se le vincula a proceso por los delitos de feminicidio contra su pareja y suegra así como violencia intrafamiliar contra su hijo, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.
- Cintillo...Christopher “N” sufre ataque epiléptico en audiencia tras crimen contra madre e hijaPolicía
“La Fiscalía de Jalisco a través de su Fiscalía Especial Regional del Distrito IV, en audiencia con el Juez de Control, realizó la imputación contra Christopher Gerardo, por su probable autoría en las muertes de Alondra Liliana y su mamá Liliana, ocurridas el pasado 31 de enero en la agencia del Ministerio Público del municipio de Poncitlán. Ante la autoridad judicial el agente ministerial presentó datos de prueba contra dicho sujeto de su probable responsabilidad en el delito de feminicidio y violencia familiar en agravio de su hijo”, señala un comunicado de la dependencia.
La Fiscalía de Jalisco también confirmó que el imputado presentó problemas de salud ayer durante la audiencia y tras ser estabilizado la audiencia siguió su curso.
Sin embargo “el detenido se acogió al término constitucional de las 144 horas que establece la ley, el órgano jurisdiccional le impuso prisión preventiva oficiosa y fijó la fecha para el martes 7 de febrero para desahogar la audiencia de continuación”, señala.
Christopher Gerardo huyo tras cometer el crimen pero fue capturado en un operativo conjunto de las fiscalías de Jalisco y Nayarit, en el fraccionamiento Castilla, en la ciudad de Tepic.
Este jueves mientras daba inicio la audiencia en Ocotlán, familiares de Liliana y Alondra daban el último adiós a madre e hija en el municipio de Zapotlán del Rey.
SRN