Hermetismo total en el Hospital General Regional No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero sobre los casos ya conocidos de bebés infectados por parte de una bacteria en el área de neonatos.
Este martes, la directora de este nosocomio Karina Silva Vera, se negó a hablar sobre la salud de los recién nacidos, cuyos últimos datos emitidos por parte de las madres de familia, fue que estaban internados graves, en espera de una evolución satisfactoria.
- Te recomendamos IMSS descarta presencia de bacteria en bebé internado en Ciudad Madero Salud
La responsable del hospital, dijo que toda información estará siendo enviada por parte del área de Comunicación Social del IMSS, por ende, no hablaría sobre este importante tema.
“El departamento de comunicación social ha emitido los datos pertinentes y esa es la información que tenemos, siempre estamos para atender a la gente y con las puertas abiertas, pero todo es a través de la Delegación Tamaulipas, el doctor Marín es el que envía todo en conjunto con Cofepris”.
- Te recomendamos Madre denuncia que tiene a hijo internado debido a bacteria en hospital de Ciudad Madero Ciencia y Salud
Reconoció que ha acudido personal de la Coepris para llevar a cabo la desinfección de todas las áreas, pero aseguró que son acciones permanentes que se realizan varias veces al año.
“Es un programa permanente que tenemos de protección para los derechohabientes, dentro de la responsabilidad del instituto que se hace de manera permanente”.
Adelantó que pronto se anunciará una inversión para mejorar las condiciones del hospital, mismo que fue anunciado en la pasada visita del director general del IMSS, Zoe Robledo.
VLSS