El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer el inicio de la rehabilitación integral del área de Medicina Física, de cuatro quirófanos y la adquisición de equipo de vanguardia para el Hospital Regional 6 de ciudad Madero.
El delegado del IMSS en Tamaulipas Roberto Hernández Báez y el líder de la CTM Edmundo García Román se reunieron entre otras cosas para establecer programas de atención, a través de acciones preventivas y que las mismas lleguen cada vez a más trabajadores y sus familias.
“La rehabilitación integral es tanto en espacios físicos con la sustitución de pisos, remodelación de paredes, plafones, iluminación, etc., como con la adquisición de equipo y mobiliario de vanguardia, para mejorar sustancialmente éstos importantes servicios a la población derechohabiente", refirió en la reunión el delegado.
Al finalizar el encuentro, el delegado del IMSS exhortó a los directores médicos, a redoblar esfuerzos para seguir mejorando los servicios médicos, además de impulsar la simplificación de los trámites con el uso de la estrategia IMSS Digital, a través de la cual el 78 por ciento de los trámites ya se pueden realizar vía internet.
ELGH