¡Una belleza! Así es el mirador de cristal en Atlixco, Puebla

Este mirador se convierte en el cuarto en el estado, seguido de Zacatlán, Ixtacamaxtitlán y Xicotepec.

Mirador de cristal en Atlixco, Puebla | Especial / Diseño Milenio
Abigail García
Puebla /

Desde el corazón cultural de Atlixco, el cerro de San Miguel, fue inaugurado el “Mirador de Cristal” en el marco del 444 aniversario de la fundación del municipio. Ante una vista panorámica digna de los mejores paisajes, con esta infraestructura el pueblo mágico prevé seguir impulsando su turismo y economía.

En el acto inaugural, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, refirió que con este mirador, se resalta la belleza y riqueza cultural del municipio de Atlixco, además de impulsar y ser un motivo más para visitar el pueblo de las flores.

“Tienen que tener claras sus raíces, saber de donde vienen y que lo difundan, la identidad y orgullo de Atlixco no lo tiene nadie lo tienen ustedes”, expresó el mandatario poblano.

Por su parte, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, calificó la edificación como una “obra del pueblo” e invitó a los atlixquenses a hacerla suya y cuidarla, asimismo, exhortó a los ciudadanos de todo el mundo a visitar el nuevo mirador.

Para llegar a este sitio también se renovaron los andadores que conectan al Cerro de San Miguel, la vista proporciona a los visitantes la oportunidad de presenciar un espectáculo único, pues está diseñado para que se pueda ver la plaza donde se llevan a cabo los rituales de equinoccio, parte de la riqueza cultural de la región.

Este mirador se convierte en el cuarto en el estado, seguido de Zacatlán, Ixtacamaxtitlán y Xicotepec.

Es de recordar que aunque en un principio se tenía programado inaugurar en enero, debido a ajustes se postergó hasta este 25 de agosto, fecha en la que queda abierto a todo el público.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.