Luis Alberto Villarreal, presidente municipal de San Miguel de Allende, inauguró dos techados en Corralejo de Arriba, uno en la primaria Ignacio Allende y otro en la Telesecundaria 547, gracias al programa PAR en beneficio de 347 alumnos.
“sin el trabajo de los maestros, sin el liderazgo, sin la organización no sería sencilla esta conjunción de esfuerzos, por eso, el grito de guerra de nuestro gobierno es: Todos Juntos; porque cuando trabajamos todos juntos, logramos esto”, manifestó Villarreal García.
Ignacio Palma, delegado de la comunidad, reconoció que este logro es gracias al esfuerzo de los padres de familia, los maestros y el compromiso del presidente municipal, ya que empezó como una promesa de campaña y hoy es una realidad.
La maestra Susana Jiménez de la primaria Ignacio Allende, señaló que tiene 15 años de radicar en la comunidad y desde entonces comenzaron las gestiones para este apoyo, sin embargo, no fue hasta la actual administración que atendieron sus solicitudes.
El director de la Telesecundaria 547, José Refugio Álvarez, agradeció al alcalde Villarreal García y su equipo por este logro que calificó como un hecho histórico, “me es muy grato y me siento feliz porque tenemos un presidente que está cumpliendo con nosotros, que está con nosotros, cumpliendo todas las promesas y hasta las que no”, expresó.
Finalmente, Cristina Rodríguez de la asociación de padres de familia y la alumna Valeria Campos brindaron un mensaje de agradecimiento a nombre de la comunidad estudiantil, “no solo soy yo quien les agradece, sino todo el alumnado de esta institución, mis compañeros y yo estamos realmente muy agradecidos porque nos voltearon a ver y nos brindaron su apoyo para mejorar nuestra escuela”, concluyó Valeria.