Milenio logo

Inauguran tanque de almacenamiento en La Estancia

Con esta obra, el gobierno de Actopan refuerza su compromiso con la mejora de los servicios básicos

Pachuca /

La presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, inauguró la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable en la Manzana 1 Oriente, en La Estancia. 

Inversión

La obra, que representó una inversión de $943,863.72, beneficiará de manera directa a 250 habitantes y más de 1,000 personas de forma indirecta.

Inauguran obra

En el acto inaugural estuvieron presentes beneficiarios de la obra, autoridades municipales y miembros del ayuntamiento. Durante su intervención, la presidenta municipal destacó la importancia de esta infraestructura para mejorar el acceso al agua potable en la comunidad. 

“Me siento muy contenta de estar hoy inaugurando esta obra, una obra que se planteó en las mesas de la transformación. Para nosotros, el agua potable y el drenaje son prioridad, por eso decidimos que esta obra tenía que venir aquí. Además, en estos seis meses que llevamos, gracias a la buena administración de los recursos, vamos a entregar 24 obras en total y seguiremos progresando”, señaló.

Un representante de los beneficiarios expresó su agradecimiento: “Darle las gracias por parte de toda la comunidad, gracias por tener el acierto de dar paso a que se hiciera esta obra, estamos muy agradecidos todos los que conforman la Manzana Oriente”.

Con esta obra, el gobierno municipal refuerza su compromiso con la mejora de los servicios básicos y el desarrollo de la infraestructura en las comunidades.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.