La presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, inauguró la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable en la Manzana 1 Oriente, en La Estancia.
Inversión
La obra, que representó una inversión de $943,863.72, beneficiará de manera directa a 250 habitantes y más de 1,000 personas de forma indirecta.
Inauguran obra
En el acto inaugural estuvieron presentes beneficiarios de la obra, autoridades municipales y miembros del ayuntamiento. Durante su intervención, la presidenta municipal destacó la importancia de esta infraestructura para mejorar el acceso al agua potable en la comunidad.
“Me siento muy contenta de estar hoy inaugurando esta obra, una obra que se planteó en las mesas de la transformación. Para nosotros, el agua potable y el drenaje son prioridad, por eso decidimos que esta obra tenía que venir aquí. Además, en estos seis meses que llevamos, gracias a la buena administración de los recursos, vamos a entregar 24 obras en total y seguiremos progresando”, señaló.
Un representante de los beneficiarios expresó su agradecimiento: “Darle las gracias por parte de toda la comunidad, gracias por tener el acierto de dar paso a que se hiciera esta obra, estamos muy agradecidos todos los que conforman la Manzana Oriente”.
Con esta obra, el gobierno municipal refuerza su compromiso con la mejora de los servicios básicos y el desarrollo de la infraestructura en las comunidades.