Con quemaduras en la mayor parte del cuerpo, fue encontrado por técnicos en urgencias médicas de protección civil, el cuerpo de un docente, el cual estaba en el interior del domicilio que habitaba el cual se incendió este domingo.
De acuerdo al reporte que se generó al 911, fue hecho por personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia, quien al pasar por la calle Onix de residencial San Lorenzo II, situado al poniente de la ciudad, observaron que una vivienda se incendiaba.
De inmediato dieron aviso a las corporaciones de auxilio, llegando al lugar protección civil y bomberos, quienes comenzaron a sofocar el siniestro, vecinos del lugar informaron que en ese domicilio vivía un maestro, por ello comenzaron a llamarle tocando la puerta.
Al no tener respuesta fue como procedieron a derrumbar la puerta e iniciaron la búsqueda del propietario que fue hallado en la planta alta, donde lo encontraron con quemaduras en distintas partes del cuerpo, al revisarlo , la victima de 40 años de edad no presentaba signos vitales.
Personal de bomberos procedió a sofocar el incendio, para que personal de la fiscalía general del estado realizara las diligencias en el lugar de la tragedia y conocer cuáles fueron las causas que originaron el incendio que cobró la vida del mentor.
AFM