El titular del Observatorio Ciudadano de León (OCL) Luis Alberto Ramos, señaló que se está presentando una nueva modalidad en el tema de inseguridad en la ciudad, debido a que cada vez más existen fraudes en el tema de casa habitación.
"Esta nueva modalidad es el robo a casa, venta de casas, renta de casas, introducción en casas por sujetos que no son propietarios de la propiedad y lo que viene a dar un problema mayor en ese sentido", dijo Luis Alberto Ramos.
Mucha gente hace la denuncia se la recibe, supuestamente ya no camina, algunas veces se puede sacar a la gente.
Ramos destacó que las personas son provenientes de otras partes de la República mexicana y algunas otras extranjeras la mayoría de estas colombianas.
Incrementan fraudes a casa habitación: OCL
Comunidad
Alberto Ramos, señaló que se está presentando una nueva modalidad en el tema de inseguridad en la ciudad
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Pensión Hombres y Mujeres de 30 a 64 años: Requisitos que necesitas para recibir 3 mil 200 pesos -
Las moscas no llegaron solas; atribuyen la plaga de Tizayuca al uso de estiércol como abono en sembradíos -
Ahorra. Bodega Aurrera REMATA batería de cocina T-fal de 25 piezas para regalar en Navidad; así puedes aprovec -
Soda pop, Huntrix y Honmoon: guía para papás que aún no entienden el mundo de “Las Guerreras Kpop” -
Marcador Packers vs Bears AQUÍ: Partido EN VIVO Semana 16 en México minuto a minuto