Más de 80 mil personas ingresan a playa Miramar al primer día de vacaciones

Este viernes arribaron miles de turistas a la zona sur de Tamaulipas.

Turismo en playa Miramar. (Yazmín Sánchez)
Sergio Sánchez
Tampico /

El playazo se ha consolidado con el paso de los años y en este 2024 no es la excepción, al recibir durante este viernes 22 de marzo a 87 mil 700 personas que ingresaron a playa Miramar.

De acuerdo al corte de afluencia proporcionado por las autoridades municipales, de un horario de 8 de la mañana del viernes a las 3 de la mañana de este sábado, ingresaron 18 mil 828 vehículos.

Asimismo, ya se comenzó a registrar la presencia de turismo que llega de otros estados de la República Mexicana, ya que se reportó el arribo de 47 autobuses chárter en el máximo paseo.

Desde muy temprano, los paseantes y el turismo comenzaron a llegar a Miramar este sábado, y la concentración de personas se dio a lo largo de todo el bulevar Costero, en la playa y en la escollera.

Familias procedentes de ciudades como Monterrey, CdMx, San Luis Potosí, Hidalgo, entre otras, comenzaron a llegar a la playa para el primer fin de semana del periodo vacacional.

Turismo en Tampico

En Tampico, ocurrió una situación similar, el turismo comenzó a llegar a sitios como la laguna del Carpintero, al Centro Histórico y también a la Nauticopa Tampico 2024, la cual tuvo actividad en la laguna del Chairel.

Desde temprano, los ciudadanos comenzaron a llegar y ya había camionetas que llevaban a la población que llegaba en transporte público hasta la zona de la laguna.

Los empresarios hoteleros tienen una buena expectativa para las vacaciones que recién comenzaron, la cual esperan pueda superar cifras registradas antes de la crisis sanitariaentre 2018 y 2019, que fueron las mejores en la entidad.


SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.