A partir de este lunes 13 de enero del presente año inician adecuaciones viales en Bulevar Colosio por los trabajos de la Supervía Colosio tercera etapa con la construcción del puente atirantado.
José Meneses Arrieta, secretario de obras públicas en el estado, detalló que oficialmente se iniciará con los trabajos de perforación de cimentación profunda.
- Te recomendamos Apuesta Hidalgo por inversiones en energía solar Negocios
Así también señaló que una de las adecuaciones viales bajo puente del distribuidor Miguel Hidalgo será la cancelación de vueltas hacia la izquierda en los sentidos que anteriormente estaba permitido, para esto, se utilizarán los retornos que se encuentran en el bulevar de Colosio y en el de Felipe Ángeles.
El funcionario añadió, que para dar una movilidad óptima, se habilitó un retorno libre ubicado bajo puente, frente a las instalaciones de la SCT delegación Hidalgo, que servirá para la incorporación a la salida Actopan.
Esta magna obra cuenta con una inversión de poco más de 400 millones de pesos que ayudará a generar una mejor movilidad en la capital del estado, “por esta cuestión les pedimos su comprensión durante el proceso constructivo ante las molestias que esto genere, pero tenemos que tener claro que será un gran beneficio para todos”, dijo Meneses Arrieta.
Los trabajos contarán con la señalización correspondiente, de igual manera habrán vías alternas como los bulevares El Minero, Ramón G. Bonfil, Nuevo Hidalgo, Río de las Avenidas, así como la carretera Pachuca- Cd Sahagún para evitar en lo posible la zona de la obra.