¿Rojo o amarillo? Este es el color de ropa interior más comprado para recibir el 2024

En el sur de Tamaulipas eligen estos colores dependiendo el propósito para este Año Nuevo

Inicia venta de ropa interior para recibir 2024 en sur de Tamaulipas. Foto Pablo Reyes
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

Luego de mejorar la situación económica en muchos aspectos, el amor retoma su posición en el color preferido para la ropa interior que las parejas van a usar para recibir el 2024.

En tiendas de ropa íntima, esperan un incremento en la ventas previo y durante el 31 de diciembre, además han comenzado con mayor movimiento, así como apartado de ropa interior en color rojo y amarillo, para atraer el amor y la salud.

Lo que ha sorprendido es que ahora son más los hombres, los que visitan este tipo de negocios para poder adquirir este tipo de ropa, puede ser para sus novias, esposas o amantes, como ellos mismos lo refieren, o simplemente para algún regalo de intercambio.

La vendedora "Lupita" de una tienda de ropa en el centro de Madero, comentó que los compradores son más los hombres y que están pidiendo mucho el color rojo, como había sido antes de la pandemia.

“Vienen muchos hombres, para ellos, nos piden tangas, pero también van a regalar para sus parejas, inclusive hasta amantes, es lo que nos dicen, ya no sabemos si es de broma pero sí se llevan los productos. Estamos teniendo mucho movimiento yo creo que hasta en un 80 por ciento”.

Otros de los colores que también venden son el verde de la esperanza y el blanco para la paz, ropa que aún tienen a la venta en diferentes diseños, dependiendo las preferencias de los clientes.

Esperan con ansias las compras de última hora que serán el domingo, porque aseguran que todos esperan hasta el final para hacer los regalos de fin de año. Siempre es un lleno total en esta tienda.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.