El gobierno municipal de San Nicolás puso en marcha los trabajos de rehabilitación de diferentes calles del centro de la ciudad que hoy se utilizan como ejes viales de interconexión vial.
El alcalde Daniel Carrillo Martínez dio a el banderazo a las obras que comprenden el mejoramiento vial de las calles Cuauhtémoc, Tapia, Iturbide, Aquiles Serdán, Simón Bolívar y Terán, en donde se rehabilitarán más de 41 mil metros cuadrados de pavimento.
- Te recomendamos Mujeres logran en las urnas 9 alcaldías y 14 diputaciones en Nuevo León Elecciones
"El centro de San Nicolás lo tenemos divididos en cuadrantes para una mejor atención en los servicios, y esta zona es la de mayor demanda de vialidad recibe, por lo cual, aunque son calles interiores, se han convertido con el paso del tiempo en eje viales que conectan con varias vialidades importantes como Universidad y Arturo B de la Garza, por eso es necesario invertir para tener mejor movilidad”, expresó el munícipe nicolaíta.
Al arranque de obras asistieron también los diputados Lily Olivares y Carlos de la Fuente, quienes reconocieron que a pesar de la retención de recursos que el gobierno del Estado sigue aplicando a San Nicolás, las autoridades municipales siguen atendiendo las necesidades de las familias con este tipo de obras.
Carrillo Martínez pidió a los vecinos tener paciencia por estos trabajos que buscarán causar las menos molestias posibles, pero habrá necesidad de algunos cierres parciales en dichas vialidades, por lo cual es importante tomar las medidas temporales.
En estos trabajos se invertirán alrededor de 15 millones de pesos en las dos etapas que comprende la zona sur y norte del centro de la ciudad.