Con cercado de alambre de púas y un velador evitarán que paracaidistas vuelvan a tratar de invadir los terrenos aledaños a playa Miramar de Ciudad Madero cómo lo hicieron exactamente hace 15 días.
Los propietarios de estos terrenos que son empresarios de este municipio, optaron por la colocación de postes y alambre a lo largo de todo el predio, que intentó ser tomado por 600 personas.
Modesta Sánchez Loredo, quién tiene su domicilio en calle Primera justo frente al terreno que busca ser invadido, comentó que los dueños han colocado además de la cerca y velador, una serie de anuncios donde advierten que a la persona que se ha sorprendida al interior será consignada a las autoridades.
- Te recomendamos Jonathan está en coma en el IMSS Ciudad Madero tras quemaduras graves; familiares piden ayuda Comunidad
“Llegado gente aquí que iba a invadir así nada más de repente, llegaron hasta en carrazos de último modelo y no son ni de por aquí, o sea que no lo necesitan. Nosotros no queremos porque no los conocemos ni como son. Lo bueno que llegaron los dueños para poner púas para que no se anden metiendo, inclusive hay un velador”.
En su punto de vista está en desacuerdo que lleguen 600 familias más a esta colonia ya que actualmente carecen de diversos servicios como el drenaje y esto solo llegará a complicar que puedan acceder al mismo.
Aunado esto temen que se genere un clima de inseguridad porque son personas que llegan de la localidad o de otros estados, lugares desconocidos donde desconocen qué tipo de costumbres traigan.
Fue exactamente hace 15 días cuando un grupo de cientos de personas arribaron a este sitio junto al antiguo cárcamo de la colonia Miramar para intentar apropiarse de predios con machete en mano.
Estaban siendo organizados por una persona que dijo representar al movimiento Plan de Ayala que tiene acciones a nivel nacional. Inclusive mostraron un plano donde afirman que con un amparo que tienen promovido podrán acceder a las tierras.
- Te recomendamos Vehículo impacta a moto en avenida Tamaulipas y se fuga; tres personas resultaron lesionadas de gravedad Estados
SJHN