Por la entrada de surada a playa Miramar de Ciudad Madero elementos salvavidas cambian de bandera roja a negra, por el incremento del oleaje que en un momento dado puede poner en riesgo a los bañistas.
- Te recomendamos SMN pronostica lluvias aisladas, temperaturas elevadas y rachas de viento de hasta 80 km/h en Tamaulipas El Clima
Tan solo en sábado y domingo acudieron más de 20 mil personas por motivo del puente del día de los fieles difuntos, teniendo presencia de familias de diferentes estados de la república y de otros municipios de Tamaulipas.
Álvaro Hipólito Balleza, coordinador de guardavidas en este espacio turístico, comentó que debido a los vientos de más de 40 km que se registraron durante la tarde de este domingo optaron por hacer el cambio de bandera a playa cerrada.
Por lo anterior no quiere decir que impidan el ingreso de personas al mar pero sí les hicieron la advertencia de que solo estuvieran en la orilla para evitar que pudieran ser jalados por alguna de las corrientes.
SJHN