Empresarios se interesan en la concesión para instalar en Ciudad Madero una zona de transferencia para reducir los tiempos de descarga de los desechos hasta los patios de TecMed en el municipio de Altamira.
Mientras tanto el municipio está en análisis si se concesionará o se hará por parte del municipio, sin embargo, sí están interesados en que se haga el próximo año y para ello se contempla recurso en el próximo Presupuesto de Egresos.
- Te recomendamos IMSS-Bienestar entregará a mejorar hospitales de Tamaulipas 176 millones de pesos Comunidad
Se están haciendo los estudios necesarios en el primer sitio factible, que sería dentro de los terrenos de Servicios Públicos, para que los camiones se ahorren combustible y tiempo hasta el relleno sanitario en terreno ejidal.
El regidor Azael Portillo Alejo, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, declaró que se analiza si se va a concesionar o se maneja por parte del Ayuntamiento, pero para ello se está haciendo el estudio de cuánto cuesta.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, manifestó que está estrategia puede ahorrar mucho recurso en combustible, además de que podrán agilizar la recolección de desechos en las colonias de Ciudad Madero.
VLSS