Algunas familias del fraccionamiento Torremolinos nuevamente sufrieron de afectaciones al interior de sus hogares y luego de las intensas lluvias que se registraron la madrugada del día de ayer, dejando nuevamente a algunas familias con pérdidas parciales y totales.
En un recorrido realizado por MILENIO en el fraccionamiento mencionado se encontró con al menos diez hogares afectados entre ellos algunos negocios y en donde refirieron que la situación que nuevamente se presentó en el lugar es muy molesta y por de más complicada al tener que comprar muebles nuevos.
Los testigos entrevistados por MILENIO aseguraron que incluso no se han recuperado del todo desde que se suscitó una situación muy parecida en el mismo fraccionamiento pero hace apróximadamente un año y del cual aún presentan afectaciones en sus viviendas.
Inundaciones afectan colonia Torremolinos
Vecino del fraccionamiento Torremolinos nuevamente sufrieron de afectaciones al interior de sus hogares dejando familias con pérdidas parciales y totales
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Sheinbaum lamenta que EU tenga muchos problemas de valores; “no es un país modelo” -
Ahorra. Bodega Aurrera REMATA batería de cocina T-fal de 25 piezas para regalar en Navidad; así puedes aprovec -
Caravana Coca-Cola si llegará a Guadalajara, ya tiene fecha y ruta -
Salario mínimo 2026: ¿Cuánto ganarán los mexicanos el próximo año tras aumento? Así quedan los sueldos -
Soda pop, Huntrix y Honmoon: guía para papás que aún no entienden el mundo de “Las Guerreras Kpop”