La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció cambios en la dirección general del Instituto de Vivienda (Invi) de la Ciudad de México, tras la destitución de su titular, Pedro Sosa Álvarez.
- Te recomendamos Inmobiliarias entendieron cambio de modelo de desarrollo: Sheinbaum Política
La mandataria capitalina confirmó la destitución del funcionario, debido a la falta de comunicación entre la dependencia y varias áreas del gobierno.
"Ya no había una muy buena comunicación con otras áreas de gobierno, es un hombre muy trabajador, pero pues ya no había la suficiente comunicación, entonces se tomó esa decisión”, dijo tras la entrega de patrullas en la alcaldía Xochimilco.
Destacó que la destitución también está relacionada al nuevo reglamento de operación del Invi, así como a deficiencias en atención.
"Es un buen hombre, es alguien profesional, pero el Invi requiere atención con áreas del gobierno y dar una atención personalizada a las personas que la solicitan", destacó.
Sheinbaum adelantó que en unos días más se anunciará al nuevo director general de la dependencia y aseguró que por el momento no se prevén más cambios, sin embargo, "todo mundo está a evaluación".
FLC