ISA Corporativo Busca romper Récord Guinness con ofrenda virtual

La exposición será exhibida en la estación Bellas Artes del metro de la Ciudad de México.

Ofrenda tradicional de día de muertos (Archivo).
Ciudad de México, México /

A través de la iniciativa “RECORDándolos, Un homenaje a los seres queridos que se nos adelantaron” ISA Corporativo busca proyectar la ofrenda virtual más grande del mundo en la estación del Metro Bellas Artes.

Para dicho fin convoca a los ciudadanos a enviar una foto de su ser querido para formar parte de esta iniciativa.

La convocatoria estará abierta hasta el día 22 de octubre.

La plataforma integra la tecnología ‘deepfake’ la cual permite devolverle al usuario un video de su ser querido agradeciendo por los productos que colocó en la ofrenda.

¿Cómo participar en la ofrenda virtual?

Las fotos deben subirse a la página recordandolos.mx, con la finalidad de formar parte de la mega ofrenda virtual e inmortalizar este recuerdo en el Récord Guinness "Largest Digital PhotoExhibition”.

RECORDándolos culminará con la exposición de las fotografías en el homenaje más grande del mundo que estará abierto a todo el público a partir del primero de noviembre del 2023 en la estación del Metro Bellas Artes, Línea 8.

ISA Corporativo señaló que RECORDándolos “es una muestra más que la industria publicitaria se reinventa día con día y que la fusión de espacios tradicionales con herramientas tecnológicas conviven perfectamente y generan campañas más atractivas para los consumidores” por lo que ha recibido miles de fotografías y se encuentra muy cerca de romper el récord.

La fecha límite para enviar las fotografías es el 22 de octubre.

VJHM

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.