Autoridades de la alcaldía Iztacalco, suspendieron las actividades de una chelería clandestina que laboraba en la demarcación, aún cuando está prohibida esta actividad que podría generar contagios de coronavirus en el territorio.
La establecimiento clandestino, ubicado en el domicilio marcado con el número 2161 de la calle Sur 113 - B, en la colonia Juventino Rosas de Iztacalco; la noche del día de ayer, fue suspendida totalmente, debido a que está prohibida la actividad durante el semáforo naranja y porque generaba aglomeraciones y posibles contagios de covid-19.
- Te recomendamos Pilares Sacmex tiene un avance de 40%: Sheinbaum Comunidad
"Este tipo de negocios pueden convertirse en puntos rojos, propicios para la concentración de delincuentes, así como la comisión de otros delitos tales como el narcomenudeo o el robo. Por ello es importante erradicar este tipo de prácticas mercantiles que ponen en riesgo a la sociedad", mencionaron autoridades de la alcaldía.
Asimismo, agregaron que es necesario recordar a la ciudadanía, que la ciudad aún está en semáforo naranja por la pandemia y que el no contar con los permisos requeridos, puede significar la falta de las prácticas correctas de higiene en el manejo de alimentos, lo cual en estos momentos pone en riesgo la salud de todos.
EB