Luego de los lementables hechos ocurridos con Luz Raquel Padilla, Laura Flores, madre cuidadora de un hijo con autismo, en Jalisco denunció que ella vive una situación similar, ella lleva cinco años con su proceso legal tras denunciar amenazas de un vecino.
Este lunes mediante una entrevista con Azucena Uresti comunicó los avances en su caso, pues además de sentirse más tranquila, asegura que las autoridades ya se estan pondiendo a trabajar en su caso.
"Después de la entrevista, las autoridades se han puesto en contacto conmigo, incluso se reactivó la búsqueda de mi agresor", dijo Laura Flores, madre cuidadora de un hijo con autismo a Azucena Uresti.
Del mismo modo confirmó que las autoridades ya activaron la búsqueda de la persona que la agredio y amenazó.
Por otra parte las autoridades le cuestionaron el porque no había denunciado con anterioridad a la persona agresora.
"Me cuestionaron por qué no había levantado una denuncia por el abandono en mi caso, pero con documentos, les demostré que sí lo solicité", comentó Flores.
Asegura que gracias a la difusión en su caso es que los avances se empezaron a dar, espera que esto no sea pasajero y que sigan trabajando las autoridades al respecto, pues desea que su agresor pague lo que ha hecho.
Asimismo compartió que se siente más segura, pues aunque no se encuentra en su domicilio sus vecinos le han hecho saber que hay movimiento en la zona.
JMH