La Fiscalía General del Estado informó que José Ángel "N" fue condenado a 60 años de prisión por el ataque armado en que tres personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas en el fraccionamiento San Telmo en el municipio de Apaseo el Grande.
Los hechos se remontan a la tarde del 26 de julio de 2018 cuando las víctimas, seis hombres y una mujer, convivían adentro de un inmueble. El sentenciado, junto a otros sujetos con armas de fuego, dispararon a los presentes tras preguntar por una persona: allí perdieron la vida Kevin, Carlos, Juan y otros cuatro quedaron heridos. Tan pronto como se suscitó el ataque los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de motor.
Los agentes del Ministerio Público pudieron identificar a José Ángel como uno de los partícipes en el crimen, por lo que se concretó su captura. Fue vinculado a proceso penal y en audiencia final el tribunal resolvió dictar sentencia condenatoria en su contra, le fueron negados los beneficios contemplados en la ley; además de que se le impuso una multa y el pago por concepto de la reparación del daño.