Un joven que andaba con unas copas de más se salvó de milagro. Al conducir su moto después de la fiesta se derrapó y solo quedó con raspones, pero estaba tan a gusto que se quedó dormido en medio de la calle.
Los hechos se registraron a las 4 de la mañana de este sábado exactamente sobre el puente Chairel, a la altura del acceso a la colonia Pescadores, en el sur de Tampico.
- Te recomendamos Por accidentes en moto arman operativo permanente en Tampico Comunidad
Se reportó el accidente en la madrugada al escuchar un impacto y los vecinos llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, ya que creían que el joven de aproximadamente 18 años estaba tirado sobre el pavimento
Al ver que no había respuesta pensaron lo peor, ya que una caída en motocicleta y sin la protección de un casco puede ser fatal.
Se queda dormido tras el accidente
Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos se pudieron percatar de que el joven se había quedado dormido, al momento de derrapar se acomodó en medio de la vialidad y ya no supo nada de sí.
Procedieron a despertarlo para que se quitara del sitio porque en medio de la oscuridad corría el riesgo de que algún automóvil le pasará por encima.
El motivo del incidente fue el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, es lo que argumentaron los paramédicos y los vecinos que lo atendieron.
Presentó pocas lesiones
Los testigos quedaron muy sorprendidos de que el joven solamente tuviera golpes leves y rasguños, ya que se pudieron observar marcas de sangre en la cara, brazos y manos.
El joven que vestía camiseta blanca tipo polo y bermuda fue ayudado para que se fuera a su casa a descansar después de tremenda fiesta que se aventó y que casi termina en una tragedia.
Durante los últimos meses se han repuntado los accidentes en moto con fatales consecuencias, en los cuales motociclistas quedan estampados con objetos fijos, además de que no usan casco.
- Te recomendamos Sube número de personas asesinadas con arma de fuego en Tamaulipas Estados
SJHN