Un joven que salió de su trabajo en su moto en Apodaca y no llegó a su casa en Monterrey fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes desde el pasado viernes no tienen ninguna noticia sobre su paradero.
Se trata de Hernán Padrón Ramos, de 24 años de edad.
- Te recomendamos Hombre recibe al menos 10 machetazos y sobrevive en Guadalupe Policía
Él fue visto por última vez el pasado 13 de diciembre, en la colonia Rincón de San Bernabé, en Monterrey, por lo que su ficha de búsqueda se ha viralizado en redes sociales.
¿Cómo desapareció Hernán Padrón?
Aneth Padrón, hermana del joven desaparecido, informó que Hernán salió de su trabajo en Apodaca con rumbo a su casa en Monterrey, pero al no llegar a su domicilio la familia se alarmó.
Su hermano había estado con un compañero de trabajo, a quien también trataron de localizar pero tampoco obtuvieron respuesta.
“Toda su familia, amigos y novia lo buscan, no lo vemos desde que se fue a su trabajo. Ya se les llamó a todas las dependencias posibles, si alguien tiene algún dato o lo ha visto por favor comuníquense. Ayúdenme a compartir”.
Aneth confía en que su hermano regresará a casa, por lo que pidió a todos los usuarios hacer oraciones y compartir el caso para encontrarlo lo más pronto posible.
Cómo iba vestido Hernán al momento de su desaparición
La última vez que vieron a Hernán vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros, sudadera gris y chaqueta de camuflaje, además de mochila gris con menta.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Hernán tiene el cabello negro, lacio y corto, es de tez morena y clara, tiene ojos cafés oscuros, la nariz desviada y mide 1.70 metros, además de que es de complexión media.
Como señas particulares tiene un tatuaje en la muñeca del brazo izquierdo con la letra "J" y un corazón.
Además, tiene una cicatriz en el dedo de la mano izquierda.
El joven desapareció junto a su motocicleta de la marca Itálica modelo 2025 en color negro, rojo y gris, con placas 67SEG9 del estado de Nuevo León.