Estudiante que trabajaba como limpiaparabrisas pierde la vida en accidente en Ciudad Victoria

Conocido en la ciudad, Héctor Martín Ibarra García, se había vuelto viral en las redes sociales al ser captado limpiando vidrios en un crucero con el uniforme de enfermería.

Joven estudiante y trabajador en limpiaparabrisas pierde la vida en accidente.
Anahy Meza
Tampico /

La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Ciudad Victoria está de luto, Héctor, un joven que trabajó como limpiaparabrisas para poder pagarse sus estudios, perdió la vida este fin de semana en un trágico accidente.

En Ciudad Victoria muchos conocían a Héctor Martín Ibarra García, se había vuelto viral en las redes sociales en el 2017, cuando fue captado limpiando vidrios en el crucero de Eje Vial y Las Américas, con el uniforme de enfermería.

El dinero lo ocupaba para pagar sus gastos, pues era un estudiante foráneo así que era necesario tener dinero para sus comidas y pagar la renta.

El joven había logrado obtener una beca del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (Itabec), con el objetivo de que lograra más rápido su meta y se pudiera graduar.

"Hoy, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lamenta profundamente la pérdida de Héctor y envía sus condolencias a sus familiares y amigos, quienes están pasando por un momento de gran dolor", fue el mensaje que mandaron los maestros y la directora de la Facultad de Enfermería.

El trágico accidente que le arrebató la vida a Héctor ocurrió el domingo, mientras se desplazaba en su motocicleta por el kilómetro 14 de la carretera Victoria-Monterrey, en el ejido El Chimazal.

El joven perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol. Aunque los paramédicos llegaron rápidamente al lugar, lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que falleció de manera inmediata debido al impacto.


aypc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.