El nacimiento de trillizos sorprendió a unos jóvenes padres de familia en Reynosa, quienes relatan los primeros días de la triple responsabilidad que llegó a su vida y el apoyo que han recibido.
Sebastián, Saúl y Said, llegaron al mundo este 15 de marzo en el Hospital Materno Infantil de Reynosa, un nacimiento especial que cambió la vida de sus padres desde el momento en que médicos confirmaron que venían tres niños en camino.
“Nosotros tenemos dos niñas, pensamos en tener un niño y diosito nos mandó a los tres, una gran bendición. Jamás me lo imaginaba, un reto muy grande”, dijo Luz Ortiz, madre de los trillizos.
El día del parto llegó y los trillizos nacieron en perfecto estado de salud, siendo el primer caso del año 2022 y el primero en la historia de este hospital.
Uno de ellos pesó 2. 700, otro 2. 480, y el tercero 2.280. Sus nombres con inicial S, en honor a su papá, Sabas. Incluso para sus padres, distinguir a cada uno resulta complicado.
- Te recomendamos Urgen hoteleros que Salud autorice ocupación al 100% Comunidad
“Ahorita hay que ponerle una pulserita con su nombre”.
Con dos hijos más, la llegada de los trillizos es una enorme responsabilidad en donde su familia ha sido apoyo importante.
La directora del DIF de Reynosa, Avelina Escobar Issasi, entregó unas canastillas con artículos para los bebés, como una muestra de apoyo para la familia Pérez.
A quien guste apoyar también con toallitas o pañales para los trillizos, pueden llevarlos a la calle 13 número 176 de la colonia Almendros en Reynosa.
VLSS