Una joven publicó en sus redes sociales que regalaba ordenes de tacos que le quedaron de una fiesta, pues su hermana había organizado un festejo para su hija y nadie fue.
¿Te imaginas preparar todo para el primer año de tu hija y que al final nadie asista? Esto le pasó a una joven en Reynosa, Tamaulipas cuando decido celebrar a su pequeña una fiesta llena de colores, globos y figuras de Disney, incluso pidió comida extra para repartir. Sin embargo, con el paso de las horas se dio cuenta que nadie asistía, por lo que la hermana de esta publicó en redes sociales que quien quisiera podía pasar por comida, por supuesto gratuita.
"Oigan si alguien gusta venir por tacos mi hermana compro 6O ordenes y pizzas por el cumpleaños de mi sobrina y nadie asistió! Ella quiere regalarlo , la fiesta ya se acabó nadie vino y la niña ya se durmió", escribió acompañado de una imagen de la pequeña.
Pero poco después cambió todo el panorama, ¡la pequeña se llenó de regalos!
Tal parece que la publicación de la tía se volvió tan viral que seguían llegando personas a preguntar por la comida gratis, muchos de ellos llegaban con un presente para la fiesta
"Muchas gracias, fue un día de muchas emociones, quería llorar de coraje y al último quería llorar de vergüenza porque en realidad se salió de control. Pero nombre me siento bien agradecida con todas".
"No pensé que todo Reynosa se lo fuera a tomar en serio".
La pequeña no se percató del noble gento de las personas al llevarle un regalo pero seguro lo disfrutó al máximo.
SJHN