Una jovencita de 15 años, que había sido reportada como desaparecida por su mamá, ya fue localizada; la señora que interpuso la denuncia había indicado que su hija fue vista por última vez con un sujeto mayor de edad en el fraccionamiento Arboledas, en el municipio de Altamira.
La mujer que se identificó como Perla de Reyes, indicó que desde el lunes de la semana pasada a las 9:15 de la mañana, no sabía nada de su hija, la que nunca regreso a su casa, u a la que vieron por última vez, el Oxxo de la calle C2 del fraccionamiento Arboledas, en el municipio de Altamira.
- Te recomendamos Entra en vigor aumento de años cárcel por delito de feminicidio en Tamaulipas Policía
La señora, identificada aseguró que a su menor hija se le vio en compañía de un joven de 18 años, que presuntamente podría vivir en el fraccionamiento Canarios.
La desesperada mamá estuvo marcando al celular de su hija, pero ésta no contestó, por esta razón decidió acudir ante la Fiscalía General de Justicia para reportar la situación.
Debido a que la FGJ lanzó una ficha de búsqueda, este lunes la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Tamaulipas, y la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, informaron que la muchacha de nombre Debany Monserrat “V”, había sido localizada con vida, sin embargo no se dieron más detalles sobre si había sido víctima de un delito, o bien si había escapado de su casa.
Las autoridades sólo indicaron que la joven de 15 años ya se encontraba con su familia, sin embargo no se especificó si en efecto se había encontrado junto al hombre de 18 años, que señalaba su mamá como el presunto responsable de la desaparición de la menor.
SJHN