Una joven de 27 años de edad fue interceptada por un sujeto, quien la amagó y la amenazó con un cuchillo cuando ésta se disponía a dirigirse hacia su domicilio, ubicado a unas calles del Metro Deportivo Oceanía de la Línea B.
Con palabras altisonantes, el hombre le dijo que le entregara sus pertenencias, pero la joven se percató de que muy cerca se encontraba detenido un taxi con la puerta entreabierta, por lo que pensó que la subirían a la fuerza y la secuestrarían.
La joven, al darse cuenta de esto, logró escapar de su captor, a quien mordió en el antebrazo izquierdo, corriendo tras su liberación hacia la avenida 608.
Al llegar a un poste del C5 solicitó apoyo y rápidamente llegaron unidades del sector Aragón de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La respuesta de la operadora fue rápida y la llegada de las patrullas tardó sólo tres minutos.
Luego de preguntarle algunos datos de su presunto captor, y de cómo ocurrieron los hechos, los elementos policiacos la subieron a una patrulla y posteriormente iniciaron recorridos en la zona para tratar de dar con su paradero.
La joven señaló que tras la amenaza, sólo puedo reaccionar para huir y no se percató de las heridas que le había propinado el sujeto en el cuello y en la mano, por lo que fue necesario que la atendieran médicamente.
Policías capitalinos continuarán con la búsqueda a través de las cámaras y en recorridos por las calles de la colonia para tratar de capturar al presunto responsable.
En tanto, la joven mujer fue trasladada hacia el Ministerio Público en donde se espera rinda su declaración.
UFH