En la Misión sexpacial I se lanzó al espacio el primer juguete sexual llamado Janis, “para demostrar que la sexualidad es infinita como el universo”.
El juguete explorador “tiene un diseño vanguardista, especial para adaptarse a la mayor parte de las anatomías, para disfrutar de una doble estimulación simultánea del clítoris y el punto G, por ello fue elegido para llevar orgasmos ¡A otra órbita!”, mencionó Julio Andrés Sojo, CEO fundador de meibi.
- Te recomendamos Secretaría de Educacón Pública de Edomex lanza manual con perspectiva de género en escuelas Cultura
“Buscamos que los mexicanos vivan una sexualidad libre, segura y sin miedo, es por eso que queremos darles la bienvenida a todos, a la sexvolución”, abundó.
Con la misión sexpacial, se pretende acabar con los tabúes para vivir una vida sexual sana. “Sexo libre, seguro y sin miedo”, indicaron.
En México, la comunidad de meibi está formada por un 63 por ciento mujeres y un 37 por ciento de hombres, y a ellos va dirigido “descubrir que el placer te lleva al éxtasis y más allá de la mente, más allá de lo físico, que te permite tocar el cielo y explorar tu universo sin tabú, desde Mercurio hasta Neptuno”.
LP