Como si fuera parte de la película de 'Jumanji', vecinos de la colonia Miramápolis de Ciudad Madero tienen que cuidarse de no sufrir un ataque ya sea de cocodrilos o jabalíes que merodean por este sector residencial en busca de alimento.
Ana Beatriz Olivo Hernández quien es residente del fraccionamiento señala que ya se solicitó el apoyo de las autoridades municipales ya que se encuentran preocupados que estos animales salvajes en cualquier momento pueden atacar a quienes acuden al parque a relajarse.
Mencionó que uno de los problemas que llegan a sufrir son que en temporada de lluvias han visto hasta tres cocodrilos en un solo día, aparentemente en busca de alimentos, situación que ha causado gran consternación a los vecinos de la colonia Miramápolis .
Quienes temen ser víctimas del ataque de estos saurios de gran tamaño, que deambulan cómo si nada por el parque, en donde las familias ya no pueden salir a disfrutar de la tarde debido a que temen ser devorados.
Por su parte Yolanda Vargas Salazar también vecina del lugar externó que otro de los problemas que se llegan a presentar es a causa de un grupo de jabalís que llegan a corretear a todas aquellos ciudadanos que pasan cerca de ellos.
- Te recomendamos Crean programa de terapias de rehabilitación para pacientes sobrevivientes de covid-19 Ciencia y Salud
Destacó que ya existen reportes de personas que han sufrido estos ataques que no han sido de consideración, aunque esto ha generado que se deje de visitar el parque que ya se habla desolado tanto por los animales salvajes así cómo la pandemia del covid-19.
Por los vecinos de la colonia Miramápolis de Ciudad Madero se entregó oficio al ayuntamiento para que se instale una reja de metal a todo lo largo del fraccionamiento, ya que así se reduciría el riesgo de que cocodrilos o jabalís lleguen a atacar a las familias que viven en la zona.
lpr