En días pasados ocho empleados de la Dirección General de Gestión Ambiental fueron dados de baja “por no contar con el perfil para los objetivos” así lo explicó la titular de este organismo quien recientemente fue señalada por la regidora del PVEM Odette Rentería, de haber realizado despidos “masivos” además de haber hecho nuevas contrataciones en su mayoría procedentes de la ciudad de origen de la titular, Salamanca, quien añadió que fueron 5 y el resto de otros municipios.
Aplaudió las averiguaciones que actualmente realiza la contraloría por estos hechos, además del supuesto uso de unidades oficiales para el traslado de empleados a otros municipios, lo cual dijo es información “errónea”.
“Nos da mucho gusto porque así lo podemos aclarar, la regidora, las ideas erróneas que tiene acerca de los despidos masivos entonces sí, que bueno, está bien que contraloría nos pida toda la información, estaremos pasando toda la información para corroborar todas las malas ideas que se tienen” dijo María del Carmen Mejía Alba.
Mencionó además que a pesar de compartir sesiones de comisión con la regidora, hasta ahora no ha externado ninguna solicitud, sin tocar el tema antes mencionado.