¿Recuerdas a Lady tres pesos? Se trata de la mujer que fue bautizada con ese apodo en redes sociales, luego de que insultara a guardias de seguridad de un supermercado que no le permitieron la entrada al establecimiento con su hija y de que por ello perdiera su empleo. Recientemente reapareció en las redes sociales para ofrecer una disculpa a las personas afectadas por su comportamiento.
Fue a través de redes sociales en donde la mujer, apodada como Lady tres pesos, dio a conocer lo que ocurrió aquella vez en un Walmart de la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México.
“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, indicó la joven.
Asimismo, detalló que el video no grabó todo lo que sucedió y detalló que las personas que la critican no saben el “trasfondo” que hay en esta situación. Debido a que en el video principal, por el que se volvió tendencia y por el que la bautizaron como “Lady tres pesos”, mencionó el “chicharrón en salsa verde” de forma despectiva, expresó que todo se trató de una “broma estúpida”.
“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, comunicó.
Finalmente, comentó que la pandemia no ha sido fácil para nadie y pidió que entre todos haya apoyo y no destrucción.
- Te recomendamos Hombre se niega a usar cubrebocas; lo bautizan como 'Lord es mi cuerpo' (VIDEO) Virales
¿Qué hizo #LadyTresPesos?
A finales del mes de agosto, entre gritos y groserías, la mujer intentó entrar a un supermercado, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, con su hija, quien es menor de edad, por la que los oficiales no le permitieron la entrada al centro comercial. Acción que desató que la implicada agrediera con insultos a los guardias de seguridad.
“Dame los cinco pesos del estacionamiento, entonces. Ganas tres pesos, perdón, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente. ¿No puedes? No quieres, porque sabes que estás haciendo lo incorrecto, por eso no me lo traes", exigió la mujer.
Un policía le responde que él no tiene que traer al gerente del supermercado, ya que el acceso es sólo para mayores de edad; sin embargo, la mujer le vuelve a recriminar que le pague el estacionamiento debido a que ella ya metió su carro.
Tras este hecho, la mujer, junto con la niña que la acompaña, se dirige a la puerta de salida para entrar por esa puerta, pero una policía le grita al oficial que la custodia: "ciérrale, Hugo".
"Tú qué pendeja, qué me vas a decir. Necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja. Yo soy abogada, voy ir ahorita a la Profeco y a la verga todos", grita la mujer contra la policía que la está grabando.
La mujer le pide su nombre al oficial que no la deja entrar, sin embargo, el elemento se niega y le pide el suyo a la presunta abogada.
"Botitas ridículas, ridículo de mierda, Ganas tres pesitos, ¿verdad? Ay, pobre, ve a comer chicharrón en salsa verde en tu casita", dijo.
La mujer reitera que va a esperar al gerente, aunque la policía le dice que lo puede esperar del otro lado, pero la presunta abogada quiere que lo lleven hasta donde ella está, avanza unos cuantos pasos, hasta que el oficial le dice jodida.
"Jodida, quién pendejo, jodida, quién. ¿Cuál es tu nombre idiota? Ten huevos y dime cómo te llamas. Pendejo, cómo te llamas, pendejito", grita la mujer, quien avienta al policía.
Horas más tarde de que el video se viralizara, Century 21, una compañía inmobiliaria, informó que despidió a la abogada, mejor conocida en redes sociales como Lady 3 pesos.
La compañía informó en un comunicado de prensa lo siguiente: "deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México".
grb
md