A dos meses de la desaparición de los cinco jóvenes en el municipio de Lagos de Moreno, en el sitio que desaparecieron fue colocada una manta con sus rostros.
Fue en el mirador de San Miguel donde los familiares y seres queridos de los jóvenes Diego, Uriel, Jaime, Dante Y Roberto llegaron la tarde noche de este miércoles para extender la lona.
- Te recomendamos Suman dos meses sin los cinco jóvenes de Lagos de Moreno; aun no hay rastro de su paradero pese a detención de tres Comunidad
Los jóvenes fueron vistos por última vez en este sitio el pasado 11 de agosto, a dos meses las autoridades no dan con su paradero.
En el sitio mencionaron las personas que hicieron este acto para honrarlos, la imagen es similar a la que hay en el exterior de la Parroquia de La Asunción.
Cabe señalar que de este hecho delictivo han sido detenidos 3 hombres, los cuales estuvieron implicados en la desaparición forzada se los 5 jóvenes en el municipio de Lagos de Moreno.
Se cumplen dos meses de la desaparición de los jóvenes
Este 11 de octubre se cumplen dos meses de la desaparición de Roberto Olmeda Cuellar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández, registrada en el municipio de Lagos de Moreno por este caso suman tres personas detenidas, sin embargo, no hay rastro de ellos.
Desde el pasado 11 de agosto los cinco jóvenes permanecen como no localizados, ya que hasta el momento no se han tenido datos sobre su paradero, pues a pesar de que se recabaron varios indicios de restos humanos en el municipio, hasta ahora no se ha confirmado que pertenezcan al grupo de amigos.
Suman tres personas detenidas por este hecho
Por este caso, se ha detenido a tres personas, presuntamente implicadas, la más reciente Rogelio ‘N’ conocido como ‘Comandante Roy’, considerado el líder de una célula delictiva y quién habría ordenado la desaparición de los jóvenes.
En días pasados, este hombre recibió un año de prisión preventiva en el penal de Puente Grande, debido al supuesto riesgo de fuga que existiría al tratarse de un criminal de alta peligrosidad.
JMH