Consterna a Tec y TecMilenio noticia de estudiantes asesinados

Los estudiantes llevaban 23 días desaparecidos; este sábado sus cuerpos fueron localizados en un ejido de Salinas Victoria.

Saúl Alejandro Sandoval Trejo y Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche.
Eduardo Mendieta Sánchez
Monterrey /

El Tecnológico de Monterrey y la Universidad TecMilenio se mostraron consternados por la muerte de los dos estudiantes, cuyos cuerpos fueron hallados en un ejido del municipio de Salinas Victoria, y que habían desaparecidos hace 23 días.

En un escueto comunicado compartido por ambas instituciones educativas de Nuevo León, el ITESM y la Universidad lamentaron los sucesos donde perdieron la vida Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años de edad, y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22.

"El Tecnológico de Monterrey y la Universidad TecMilenio lamentamos y nos encontramos consternados por el fallecimiento de nuestros alumnos Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo comunicado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
"Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos de la comunidad estudiantil, seguiremos muy de cerca los avances de la investigación que realizan las autoridades sobre este trágico caso", finaliza el comunicado.

A 23 días de su desaparición, este domingo, la Fiscalía terminó su búsqueda al informar que encontró el sábado los cuerpos de los dos estudiantes en el ejido conocido como La Copina, del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Ambos habían desaparecido el mismo día, el 16 de octubre, por lo que se activó el reporte de búsqueda de los jóvenes, uno originario de Monclova, Coahuila, y el otro de Guadalupe, Nuevo León.

LAS MÁS VISTAS