Layda Sansores se destapa para gubernatura de Campeche; "estoy decidida", afirma

La alcaldesa de Álvaro Obregón anunció a través de un video que buscará la candidatura para gobernar el estado en las próximas elecciones.

Layda Sansores, Alcaldesa de Álvaro Obregón. | Archivo

Milenio Digital

Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció a través de un video que buscará ser candidata a la gubernatura de Campeche, en las elecciones del próximo año.

En su cuenta de Twitter, publicó el video en el que dice estar decidida a participar en la contienda, luego de que anteriormente se le acusó de dejar sus labores para buscar la candidatura, lo que ella descartó.

"Que quede claro, que no haya duda: ¡Vengo por Campeche! ¡Estoy decidida!
"Me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes. Luchemos por consolidar la cuarta transformación, que encabeza nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, para que en este estado se consolide. Nuestro pueblo generoso lo merece. Los abrazo", dijo.

En una segunda publicación, informó que ya se reunió con legisladores locales de Campeche para coordinar labores.

En octubre, Sansores dijo que las acusaciones sobre no acudir a la alcaldía a laborar por buscar la gubernatura de Campeche “es una infamia”, sin embargo, no descartó participar en la contienda, aunque en ese momento argumentó que no eran los tiempos.

FLC

NOTAS MÁS VISTAS